TEA


Este material, de MARC MONFORT e ISABELLE MONFORT es de gran utilidad para trabajar la comprensión y expresión de experiencias y representaciones que ocurren dentro de nuestra mente y las de los demás, con niños con Trastornos Generalizados del Desarrollo. 

Puedes encontrar más información en el siguiente enlace.
 
*Tabla para evaluar HABILIDADES MENTALISTAS

 

La Asociación Sevillana de Síndrome de Asperger ha editado este trabajo realizado por Margarita Coto Montero, psicopedagoga de la asociación, donde dan pautas de trabajo para la atención en el aula de personas con Síndrome de Asperger, a lo largo de más de 100 páginas.
Puedes acceder al manual en el siguiente enlace.





IMÁGENES PARA SECUENCIAS DE RUTINAS


ENLACE
ENLACE


ENLACE
http://www.superpt.es/agenda-horario-para-alumnos-tea/


ACTIVIDADES CON COMUNICACIÓN AUMENTATIVA

https://www.soyvisual.org/
ENLACE


BOLETÍN DE NOTAS

ENLACE
Contando con la aprobación de la familia, el alumno puede presentarse ante sus compañeros para que estos se conciencien de sus dificultades, lo comprendan y aprendan a interaccionar positivamente con él.



ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario